Una fotografía de  Shannon de Lima besándose con Pipe Bueno ha alborotado las redes sociales.

La imagen presenta a De Lima y a Bueno en una actitud romántica dándose un beso. El intérprete del tema “Aguardiente” solo acompaña el calce de la foto que subió a su cuenta de Instagram con dos emojis de un monito tapando su rostro.

La pareja de famosos parecería estar en el set de un video musical o realizando un trabajo de producción por la ambientación del lugar. De Lima y Bueno están sentados en un sofá. Justo detrás de ellos hay una pared con luces y lo que parece una ventana de una casona.  Sin embargo, Bueno no explica ni da ningún detalle en el calce de la imagen que subió a las redes.

“Divinos, una superpareja”, le escribió una fanática de Bueno en los comentarios. Otra les alentó a pasarla bien. “Disfruta, te lo mereces. Vive la felicidad al máximo, que le aproveche”, dijo.

🙈🙈…

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

🙊🙈 @pipebueno

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Por su parte, De Lima publicó una fotografía en sus redes sociales en la que parece estar recibiendo un beso de cantante colombiano en la mejilla, lo que aumenta las especulaciones sobre un presunto romance. Sin embargo, parece ser un trabajo actoral. De Lima optó por usar los mismos emojis pero en su mensaje agregó el nombre del cantante. Los seguidores de la modelo insisten en sus comentarios que la pareja realiza un video musical. Pero, igualmente afirman que hacen una linda pareja. “¡Demasiado bellos los dos! Me gustan”, afirmó una. A principios del mes, Shannon apareció en el video “La Player” del dúo de reguetón Zion y Lennox.

Deja un comentario