No es la primera celebridad que recibe críticas tras retomar su vida normal tras dar a la luz ni será la última, pero Beyoncé ha desatado la ira de muchos fans después de publicar una fotografía en la que aparece bebiendo alcohol apenas dos meses después de haber dado a luz a sus mellizos.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La megastar de 35 años compartió una instantánea disfrutando de una copa de vino en una cena junto a a su marido, Jay-Z, y son muchos los que han censurado este acto por temor a que la cantante esté dando de amamantar a sus pequeños.

Beyoncé, una triunfadora. Foto: Twitter

“Espero que Beyonce no esté alimentando a los gemelos después de esa copa de vino”, dijo uno de sus seguidores más críticas. Sin embargo, la defensa a la estrella musical no se hizo esperar: “Es una locura atacar a una mujer por tomar una copa de vino cuando se alimenta. Una unidad de alcohol desaparece de la leche materna en dos horas. ¡Una copa de vino no es un delito! ¡Relajarse!”.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Esta nueva polémica, que a la diva del R&B no creemos que le quite el sueño, llega pocas horas después de compartir otra instantánea en la que presume de su tonificada figura apenas 60 días después de traer al mundo a sus pequeños Rumi y Sir Carter.

Deja un comentario