Sí, es muy necesario que los famosos hablen de su intimidad abiertamente. Sobre todo cuando lo hacen para denunciar lacras como el acoso escolar que sufren todavía hoy muchos niños y adolescentes en sus aulas. Víctimas inocentes a las que hay que, además de animar a denunciar, hay que transmitir la idea de que con el tiempo, aunque no lo crean, todo mejora.

Necesitan tener la seguridad de que esos defectos por los que algunos les señalan en clase será posiblemente lo que les haga únicos y especiales cuando sean mayores. Y para eso sirvern ejemplos de famosos a los que todos admiran como Blake Lively, que acaba de dar una importantísima lección de vida a todos los compañeros que se metían con ella en el colegio.

Para ello la actriz ha contado con la inestimable ayuda de la gallina Caponata, uno de los personajes de Barrio Sésamo más queridos a la que la mujer de Ryan Reynolds ha conocido mientras visitaba el plató de este programa infantil en el que saldrá como ‘vecina invitada’ durante uno de sus capítulos.

“Todavía estoy flipando”, escribía Lively en una foto subida a Instagram acompañada de un emoticono de carita con corazones. Y no exagera. Hay parejas que no se miran en las fotos de boda con la misma intensidad con la que Blake mira a Caponata. Claro que contando lo que cuenta después, se entiende lo importante de este encuentro.

“Los chicos solían reírse de mí en el colegio llamándome Caponata porque era ‘demasiado alta’ y tenía el pelo pelo ‘amarillo”, explica. “Así que hoy brindo por acabar siendo la mejor amiga de las cosas que un día te hicieron daño”, termina.

Seguro que el niño que muchos de sus compañeros de patio llevan todavía dentro (qué triste sería que lo hubieran perdido) hoy se está muriendo de envidia y de vergüenza por hacer lo que hizo.

Deja un comentario