Bodas 2017: las 8 tendencias más buscadas de Pinterest

0
6

Muchos tienen el casamiento ideal en la imaginación desde muy chicos, pero eso no quiere decir que este no acepte modificaciones. Las redes sociales son grandes lugares en los que buscar inspiración y, en lo que a bodas respecta, la campeona es Pinterest.

Miles de personas en el mundo usan sus pins para sacar ideas tanto para la comida como para los centros de mesa. Estas son las tendencias que más se buscaron en lo que va de 2017, y seguro te vas a encontrar en la próxima fiesta.

Brunch de bodas

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest.

En comparación al año pasado, las parejas del mundo guardaron un 35% más de pins sobre esta idea. La comida es más sencilla y por eso más económica, además de que permite un ambiente más descontracturado.

Estaciones de bebidas personalizadas

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest.

Los bartenders suelen ser caros, así que cada vez más personas buscan ideas para crear una barra en la que los invitados puedan personalizar sus propios tragos.

La luna de miel en Santorini

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest.

El interés por esta isla griega creció un 70%, lo que la convirtió en el destino romántico más solicitado. Su atardecer y sus hoteles con vista inigualable no tienen comparación.

Bodas de otoño

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest.

La primavera siempre fue una época muy solicitada, y el verano tiene su encanto, pero este año se alzó el otoño. Casi que se triplicó el interés por los pins con ideas para fiestas en esta época.

Bodas verdes

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest.

En cuanto a decoración, todos buscan que su fiesta luzca más verde. Arreglos florales simples pero plantas por doquier y en el caso ideal, mesas en parques con vegetación alrededor.

Rosa gastado

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest.

El rosa, sobre todo el llamado millennial pink, reina en el mundo de la moda. En las bodas, el príncipe es una reversión del rosa viejo, con más energía. Se usa sobre todo en los detalles de la ambientación.

El after party oficial

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest.

No es nada nuevo: en un momento de la velada o la jornada, los más grandes se van a dormir y los amigos de los novios se quedan. La moda ahora es planear bien ese momento, como si fuera una segunda tanda de la fiesta.

El festejo íntimo

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest.

Se duplicó el interés por las fiestas íntimas con menos gente y menos despliegue. De la misma forma, también crecieron las búsquedas relacionadas con casamientos en montañas y playas, lejos de todos.

Dejar respuesta