Todos en algún momento hemos visto una fotografía de una celebridad y hemos pensado que luce espectacular y que no habría forma de que algo así nos quedara bien a nosotros. Pero en realidad los famosos son personas de carne y hueso y la influencer Katie Sturino no duda en demostrarlo en su perfil de las redes sociales.

La mujer oriunda de los Estados Unidos usa su cuenta en Instagram para reproducir los estilos con los que se dejan ver las famosas pero en versión ‘plus size’. La bloguera especializada en moda se ríe de los estereotipos imitando a las celebridades y asegura que no se necesitan unas medidas perfectas para lucir espectacular.

View this post on Instagram

Casual with Kendall 🚲#SuperSizeTheLook

A post shared by Katie Sturino (@the12ishstyle) on

De ese modo, aporta su grano de arena a la tendencia del ‘Body Positive’ que consiste en la reivindicación de los cánones de belleza positivos. Katie se atreve con todo e imita desde Pippa Middleton a Meghan Markle, Bella Hadid, Irina Shayk, Victoria Beckham o Chrissy Teigen.

Con un estilo descontracturado, su actitud y empuje recuerda al de la modelo Ashley Graham. Gracias a la buena conexión que adoptan con sus seguidores, de a poco las grandes firmas de moda se atreven a apostar por modelos con curvas desechando el clásico pero ya obsoleto 90-60-90.

Además de imitar, aconseja a los usuarios sobre cómo adaptar las tendencias a cada estilo de cuerpo y la forma de llevar la ropa con elegancia. Acá podés ver algunas de sus mejores imitaciones:

Deja un comentario