Brigitte Macron, la esposa del presidente de Francia Emmanuel Macron, realizará una participación como invitada en un próximo episodio de la miniserie televisiva “Vestiaries (vestuarios)”.

La pareja presidencial francesa aparecerá en distintas producciones audiovisuales en las próximas semanas. / AP

Según anunció hoy la emisora France 2 en un breve videoclip, la primera dama, de 65 años, se interpretará a sí misma en el episodio que se emitirá el sábado por la noche.

“Nos enteramos que le encantaba la serie. Y por lo tanto, le pedimos que actuara con nosotros”, explicó el autor y actor de la serie Adda Abdelli, en un video difundido por la cadena en Internet.

Los capítulos de dos minutos y medio de esta serie humorística que va por su octava temporada se focalizan en atletas discapacitados en un club de natación.

“Siento pánico”, asegura, muy sonriente, la primera dama y ex profesora de literatura y teatro en el video sobre el episodio, en el que se la ve con el resto del reparto.

Brigitte Macron condujo anteriormente un grupo de teatro en un instituto de Amiens, donde conoció a Emmanuel Macron, por entonces un alumno.

El presidente francés Emmanuel Macron tuvo una breve aparición en un documental del político verde Daniel Cohn-Bendit. / EFE

El presidente francés Emmanuel Macron tuvo una breve aparición en un documental del político verde Daniel Cohn-Bendit.

El propio presidente galo hizo recientemente una breve aparición como invitado en un documental del político verde Daniel Cohn-Bendit, que fue presentado en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

Deja un comentario