Cuando en mayo del año pasado finalizó en México la exitosa telenovela mexicana La doble vida de Estela Carrillo se dio a conocer que la trama protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda tendría una segunda temporada que vería la luz en 2018. El público, sin embargo, se va a quedar finalmente con las ganas de saber cómo continuará esta historia ya que el proyecto, que iba a comenzar a grabarse durante el segundo semestre del año, quedó cancelado.

“La segunda parte no se va a hacer, este año al menos”, confirmó la semana pasada Ariadne en una entrevista para el programa radiofónico Fórmula Espectacular que presenta Flor Rubio.

La actriz, que graba actualmente en México la telenovela Tenías que ser tú, explicó que hace una semana aproximadamente la llamó el productor de esta historia para darle la noticia.

“Hace como una semana y cachito fue cuando Lalo me habló y me dijo ‘Ari pues no se hace’. De hecho me permitieron hacer esta novela [refiriéndose a Tenías que ser tú] porque no se empalmaba con la otra, no había como un mes de separación. Iba a ser bueno un reto ligarte de una a otra; sin embargo, Lalo nos habló y nos dice que no es un rotundo no el que no se haga; sin embargo, este año no va al aire”, contó la intérprete de 31 años.

“La gente quiere vernos mucho en esa novela, la gente tiene muchas ganas de ver la segunda parte y [saber] quién era la persona que yo me quedé viendo al final, pero bueno ya no son decisiones de nosotros, entonces vamos a ver qué pasa”, concluyó Ariadne.

Con 2,452,000 televidentes totales (P2+), La doble vida de Estela Carrillo que transmitió Univision se convirtió el año pasado en el estreno más visto de una ficción en Estados Unidos.

La telenovela narra la historia de una madre soltera que llega como indocumentada a Estados Unidos junto a su hija recién nacida huyendo de un duro pasado en México. Una vez allí se ve forzada a comprar un documento de identidad falso para poder trabajar y salir adelante sin imaginar que esa nueva identidad le va a traer más problemas que soluciones.

Deja un comentario