La protesta contra el acoso y el abuso del género masculino hacia las mujeres del espectáculo no solo se llevó a cabo en la alfombra roja de los Golden Globes, ni mucho menos en los diferentes eventos que se realizaron posteriormente, donde algunas actrices acudieron vestidas de negro, sino también en las redes sociales.

Las modelos Cara Delevingne y Adwoa Aboah se pronunciaron en contra de esta situación desde la cuenta oficial de Aboah. Con un letrero escrito a mano colocaron los principales hashtags #TimesUp #WhyWeWearBlack (Su tiempo se acabó y Por qué vestimos de negro).

Standing in solidarity. #TIMESUP #WHYWEWEARBLACK

A post shared by Adwoa Aboah (@adwoaaboah) on

Asimismo, las modelos escribieron en la descripción de la foto “standing in solidarity” (en solidaridad) y los hashtags antes mencionados. Cabe destacar que tanto Delevingne y Adwoa Aboah vistieron de negro.

Hollywood ha vivido una serie de escándalos y acusaciones entorno al acoso sexual, el cual se desato tras las innumerables acusaciones que recibió el mega productor de cine Harvey Weinstein quien poco a poco fue cayendo luego de que varias actrices levantaron la voz entre ellas Meryl Streep.

Incluso llevaron su protesta a los Globos de Oro 2018 el pasado domingo en el que todos los famosos llegaron a la gala vestidos de negro como señal de luto ante el acoso en el medio del espectáculo.

Deja un comentario