Carmen Aub acudió el pasado lunes acompañada de otros actores a las instalaciones de Televisa para promocionar su nueva película, Cómo filmar una XXX, en un espacio de la televisora; sin embargo, la actriz mexicana nunca llegó a salir al aire debido a que el titular del programa, el conductor mexicano Esteban Arce, se negó a realizarle la entrevista ya, según contó la ‘hija’ de El señor de los cielos a través de sus redes sociales, le pareció ‘inapropiado’ el título del filme.

“Más que la falta de respeto de hacernos madrugar e ir y que a la mera hora nos digan que no en vez de decirnos desde un principio que no a mí lo que me entristece es que todos tenemos libertad de expresión y si él no quiere ir a ver la película tiene todo el derecho […] pero no nos da la oportunidad de explicar que es una película familiar que es de risa, que el título puede ser muy fuerte pero que de hecho es una película B15 y ahorita en estos tiempos que necesitamos risa, que necesitamos amor en el mundo yo creo que esta película es perfecta para eso”, explicó molesta la actriz mexicana en entrevista con People en Español.

Al margen de no poder promocionar su trabajo, lo que más entristece a Aub de toda esta situación es que aún en 2018 haya personas “tan cerradas” y “tan homofóbicas”.

“Eso es realmente lo que a mí me molesta. Creo que ahorita tenemos que abrir la mente, aprender a ser libres para ser felices y más bien promover eso. Si no quiere promover la película que no la promueva pero que promueva el buen humor y la libertad de las personas”, concluyó la intérprete.

Hasta la fecha el presentador del espacio no ha dado su versión de los hechos.

Deja un comentario