En fecha reciente Cristian Castro confirmó el rompimiento de su matriminio con Carol Victoria Urban Flores a tan solo 28 días de haber contraido nupcias. Por otra parte su ex pareja ya dio su version acerca de la breve historia de su romance.

El interprete de “Azul” explicó las razones de su separación diciendo:

“La versión es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real, y por eso pasaron cosas, malos entendidos, y ni hablar; humores de ambos que no estaban tal vez previstos”.

Tambien dijo estar avergonzado de la inusual situación y el rompimiento con su pareja en plena luna de miel.

“Sí, sí, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza. Me avergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y asi va a presentar las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, pero simplemente no se pudo”

Tras lo dicho por el cantante, una publicación mexicana se puso en contacto con la violinista profesional que dijo:

“Sigo en Europa (aquí vivo desde hace más de una década), continuando con mis actividades musicales, nalizando mi maestría y muriéndome de calor”.

Al parecer no hubo ningun compromiso, así como se enamoraron, así se separaron y Cristian ya ha sido visto con una mujer en Argentina Karina Barbosa, con quien ya había salido anteriormente.

Deja un comentario