Carried Underwood ha revelado lo que la llevó a cancelar abruptamente sus conciertos en Inglaterra la semana pasada.

Mientras aparecía en el “Tonight Show With Jimmy Fallon”, la cantante le dijo al presentador que había sido hospitalizada por una infección viral reciente.

La estrella recién embarazada explicó que el susto de salud fue la razón por la que se vio obligada a cancelar sus shows, pero enfatizó que la cancelación de los shows es algo que ella trata de evitar con todas sus fuerzas si puede evitarlo.

“Yo no cancelo espectáculos. Me arrastraré al escenario”, le dijo Underwood a Fallon sobre su ausencia el fin de semana pasado.

La cantante de 35 años explicó que contrajo el virus en el extranjero.

“Me desperté y tuve vértigo. No podía ponerme de pie”, dijo. Underwood dijo que el virus era tan grave que tuvo que pasar tres días en un hospital alemán y bromeó que la única frase en alemán que aprendió fue “nada de carne por favor”.

Hace una semana, Underwood anunció que tuvo que cancelar su actuación en el Long Road Festival en Inglaterra “debido a una enfermedad”. El festival dio la noticia a los fans en Twitter diciendo: “Acabamos de enterarnos de que Carrie no puede tocar este fin de semana debido a una enfermedad, y nuestra principal preocupación es su rápida recuperación. Sabemos que tendrá preguntas y le prometemos que volveremos en cuanto podamos”.

Además de aparecer en el Long Road Festival, Underwood iba a tocar en la BBC Radio 2 en el Hyde Park de Londres, pero la enfermedad de la cantante la obligó a cancelar también esa actuación.

Pero finalmente, la cantante volvió a la normalidad y presentó su nuevo sencillo “Love Wins” de su sexto álbum de estudio “Cry Pretty” en el escenario “Tonight Show”, además de unirse a las estrellas de la nueva película “A Simple Favor”, de Blake Lively y Henry Goulding, para el juego de Fallon, “Name That Song Challenge”.

Deja un comentario