La firma Roseeden se especializa en novias y especialmente en replicar coronas y arreglos famosos para que estén al alcance de todos. Ahora puso a la venta en la más grande plataforma de compras china, la réplica de la tiara que Meghan Markle usó en su boda. ¿Lo más llamativo? El precio.

Seguramente, y dado el efecto que cualquier cosa que use o haga Meghan causa en el público, prefirieron vender muchas a vender caro, porque la tiara de la flamante duquesa de Sussex se vende a apenas 12,9 euros (unos 15 dólares). Ah, y con envío a todo el mundo.

La tiara original que lució Meghan Markle en su casamiento.

La tiara original que lució Meghan Markle en su casamiento.

La tiara original salió del joyero real y llevaba tiempo escondida. Perteneció a la reina Mary, abuela de Isabel II. Es es de estilo bandeau, data de 1932 y está cubierta de diamantes.

Réplica de la tiara de Meghan que se vende en internet.

Réplica de la tiara de Meghan que se vende en internet.

Obviamente la copia de 15 dólares no tiene diamantes ni oro blanco, pero se parece “bastante” a la original, salvando las distancias.

La tiara no es lo único que se copió. A pocos días del casamiento, los dos vestidos que usó Meghan ya tenían sus réplicas, en versiones alta costura y también en versiones accesibles.

Deja un comentario