Motorola pasó por la CES 2018 y dejó dos nuevos MotoMods, compatibles con cualquiera de los teléfonos de la familia Moto Z .

El primero se llama Lenovo Vital y consiste en un completo monitor de signos vitales; el segundo es el teclado de Livermorium, un complemento para cuando las teclas físicas son necesarias.

Lenovo Vital

El nuevo MotoMod permite controlar cinco signos vitales: ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal, y presión arterial sistólica y diastólica.

El Moto Mod Lenovo Vital comenzará a ser vendido desde abril a 395 dólares, y es un complemento que pone en práctica lo vaticinado por MediaTek a fin del año pasado: un chip que mide los signos vitales usando sólo la yema del dedo.

El módulo creado por la firma Vital tiene un aro donde insertar el dedo para medir la presión, oxigenación en sangre y más
El módulo creado por la firma Vital tiene un aro donde insertar el dedo para medir la presión, oxigenación en sangre y más.

Teclado deslizable de Livermorium

Este nuevo Moto Mod resultó ganador del primer desafío “Transforma tu smartphone” junto con Indiegogo. Se trata de un teclado deslizable QWERTY completo y una pantalla de hasta 60° de inclinación, que dio que hablar a principios del año pasado y que trae los recuerdos del mítico Motorola Milestone.

Saldrá a la venta en pocas semanas a un precio de 99 dólares y tiene una batería interna de 1700 mAH.

Desafío “Transforma tu Smartphone”

Motorola y la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo anunciaron una nueva edición del concurso para que desarrolladores puedan llevar a la realidad sus diseños de Moto Mods.

Hasta el 6 de febrero hay tiempo de presentar una idea para obtener un Moto Z, un kit para Desarrolladores de Moto Mods (MDK) y soporte del equipo Indiegogo para el lanzamiento de una campaña de crowdfunding.

Los ganadores se harán acreedores de un viaje a la sede central de Motorola en Chicago para conocer al equipo de desarrollo ejecutivo de Moto Mods y evaluar con ellos la mejor manera de hacer realidad las ideas.

Deja un comentario