Tras el alarmante estado de salud de la cantante Chiquis Rivera, luego de haber sido operada de emergencia y debido a ello tuvo que cancelar su concierto que tenía programado en Morelia, ella reaparece en redes sociales para agradecer a todas aquellas personas que se han preocupado por su bienestar.

Recordamos que en redes sociales dieron a conocer la noticia de la intérprete Chiquis Rivera, la cantante tuvo un fuerte dolor, motivo por el cual tuvo que acudir al médico, tras la valoración fue ingresada de emergencia.

Luego de haber sido operada, la cantante Chiquis llegó a Los Ángeles junto con su hermana Jenicka, su novio Lorenzo Méndez y su asistente Chris.

La operación de emergencia de la cantante se debió a un quiste hemorrágico, la enfermedad  endometriosis que padece Chiquis Rivera provocó que su salud se viera afectada.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, durante el video que mostró a todos sus fieles seguidores, mencionó que por el momento tratara de cuidarse y hacer reposo para que pronto pueda continuar con el concierto que tenía programada el pasado 14 de octubre en Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here