Después de que se reveló que don Pedro Rivera podría tener un hijo fuera del matrimonio, producto de una relación de hace años con una joven de Monterrey, su nieta Chiquis Rivera y su exesposa, la señora Rosa hablaron al respecto.

El programa Suelta La Sopa entrevistó a las integrantes del clan Rivera para conocer sus opiniones sobre el delicado tema.

La primera en expresar su sentir fue la cantante Chiquis Rivera, quien aseguró que al enterarse de la noticia sintió dolor.

Chiquis comenzó diciendo: “Me duele, pero lo comprendo a él, me duele por mi abuela, mis tíos, a mi mamá le hubiera dolido mucho, a mi tía Rosie también”.

La pareja de Lorenzo Méndez reconoció: “Pero también su hijo tiene el derecho de conocer a su padre”.

La joven de 33 años agregó: “Hasta me dan ganas de llorar porque yo sé que le hubiera calado mucho a mi mamá”.

Con los ojos llorosos Chiquis añadió: “Yo sé que sí va a ser difícil si es mujer, porque como dice mi abuelita (Rosie y Jenni) son las reinas de mi abuelo”.

Por su parte, la señora Rosa inició comentando: “No le tengo coraje ni odio, no tengo tiempo para odiar gente”.

Aseverando que: “Lo tengo que perdonar aunque no quiera, ¿Odio y coraje para qué? ¿Quién se haría el daño? Yo”

En cuanto a la revelación de la noticia refirió: “Él lo sacó, por eso se supo, está bien porque vivir toda tu vida con algo así adentro no se ha de sentir tan bien”.

Para finalizar agregó: “Qué bueno que va a buscarlo, que lo encuentre, si es mujer pues ni modo y si es hombre que Dios lo bendiga, yo no me opongo para nada porque el señor Rivera no es nada mío”.

Deja un comentario