Bien dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan. Es más que evidente el amor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón. Luego de los rumores de una reconciliación, la hija de la fallecida Jenni Rivera ha confirmado retomar su relación con el cantante.

Camino contigo hasta el fin del mundo…. 🎩👑 #Amándote

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

En sus respectivas redes sociales, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez mostraron el amor que aún existe entre ellos y claro, los rumores de una reconciliación no se hicieron esperar.

Lorenzo Méndez publicó un video en el que se les puede ver acostados en una cama; el vocalista de La Original Banda el Limón aparece en la habitación junto a Chiquis Rivera, demostrando su amor con unos tiernos besos.

Porque Amandote que puede faltar? @originallimon Ft. @chiquisoficial #Amandote

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Aunque muchos pensaban que solo se trataba de una estrategia publicitaria, Chiquis resaltó a Univisión Entretenimiento que sí habían regresado.

Chiquis aclaró que no es promoción para su sencillo “Amándote”, primera colaboración de Chiquis Rivera con La Original Banda El Limón, pues aseguró que la reconciliación llegó antes de todo esto y en privado.

Deja un comentario