Chris Brown se compró a sí mismo un mono mascota, pero nunca le dieron un permiso para quedarse con ella, así que ahora es sin mono y podría enfrentarse a cargos criminales.

Como reportamos… CB recibió calor el mes pasado después de publicar una foto de su hija de 3 años de edad Royalty sosteniendo el bebé mono capuchino llamado Fiji, porque la gente pensó que era un peligro para ella y pertenece a la naturaleza. Chris les dijo a todos que se calmaran.

Según las fuerzas de seguridad… varias personas notificaron al Departamento de California. de Fish and Wildlife, quien abrió una investigación.

Resultó que Chris nunca obtuvo un permiso para la mascota exótica, por lo que las autoridades obtuvieron una orden de registro, pero antes de que la casa de Chris fuera allanada, accedió voluntariamente a entregar el animal.

Según nuestras fuentes… CB podría ser acusado de tener una especie restringida sin permiso, un delito menor, que lleva un máximo de 6 meses en prisión. El caso ha sido entregado al Fiscal Municipal de Los Ángeles.

El abogado de Chris, Mark Geragos, le dice a TMZ,”Cuando salgo de mi oficina en el centro de Los Ángeles y camino junto a la gente que duerme en la calle para defender a la gente acusada por el Fiscal Municipal de vender marihuana medicinal… ahora gastando dinero de los contribuyentes en investigar negocios de monos, esto completa el círculo en su absurdo”.

En cuanto a Fiji, está bien.

Deja un comentario