A pesar de que Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación el domingo pasado en las redes sociales, eso no le quita nada a un proyecto especial en que los dos trabajaron durante los últimos meses.

Y resulta que Chris escribió la introducción a esta obra que tiene como fecha de publicación el próximo 24 de octubre.

“Anna compartirá sus memorias humorísticas en su primer libro, Unqualified, historias honestas, empáticas y entretenidas sobre perder y recuperar el amor”, dice la descripción del libro. “Parte memorias, parte humor, parte consejos de su exitoso podcast Anna Faris Is Unqualified, el libro revelará la visión única de Anna para navegar la extraña, caótica, pero valiosa aventura de conseguir el amor”.

Anna Faris, Unqualified

Para aquellos que se perdieron de la gran noticia, la querida pareja de Hollywood le reveló a sus fanáticos que se separaban después de ocho años de matrimonio.

“Lo intentamos por mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible mientras seguimos adelante”, escribió Chris en Facebook. “Todavía nos amamos y siempre atesoraremos nuestro tiempo juntos y seguiremos teniéndonos el más profundo respeto”.

Desde que se hiciera el anuncio, la edición de octubre de la revista Live Happy reveló una entrevista inédita de Anna.

En la entrevista, que se realizó a principios de junio, la actriz habló sobre cómo batalla con la confrontación y la vulnerabilidad en las relaciones a largo plazo.

“Hubo una época en que estaba dispuesta a estar con cualquier chico lindo que me mirara”, explicó Anna. “Sentía que si alguien era atractivo y quería acostarse conmigo, eso validaba mi propia identidad”.

También agregó que ella no es el tipo de persona a la que le gusta confrontar las cosas directamente en una relación.

“No soporto la confrontación, lo que probablemente es un defecto de carácter”, explicó. “Pero, habiendo dicho eso, siento que cuando me molesto, lo que es raro como dirían mi esposo y mi familia, me cuesta dejar pasar las cosas”.

Deja un comentario