Primero fue para la película “El maquinista” en 2004 en que Christian Bale se transformó físicamente para un papel. En 2010, lo hizo nuevamente para “The Fighter” y en 2013 para “American Hustle“. Sin embargo, esa no sería la última vez del camaleónico actor. Una fotografía publicada por Entertainment Weekly en su cuenta de Twitter reveló el último cambio del recordado protagonista de la trilogía de “Batman”.

En la mencionada fotografía, Bale luce bastante subido de peso y con la cabeza rapada para su papel en la película “Backseat”, donde interpreta al ex vice presidente de la administración de George W. Bush, Dick Cheney.

Pese a que ya se conocían imágenes de Bale en la actualidad, ahora el sitio Entertainment Weekly difundió una nueva fotografía en la que el estadounidense de 43 años aparece completamente alejado de su estado físico usual.

El ganador del Oscar no ha comentado hasta el momento cuántos kilos ha subido para el papel. Sin embargo, en una entrevista realizada en 2013, aseguró que ya no era tan fácil moldear su cuerpo para los roles que lo exigían.

Deja un comentario