Christina Aguilera proporcionó la banda sonora de la pelea de lanzamiento de zapatos de Nicki Minaj y Cardi B, pero no lo supo hasta después de que terminó.

“Ojalá hubiera visto bajar esta jugosidad”, admitió Aguilera, de 37 años, el miércoles en “Jimmy Kimmel Live”. “Soy esa persona que dice: “¿Qué está pasando?”. “¿Qué pasó? ”

Se dice que Minaj, de 35 años, estaba rodeada de seguridad cuando Cardi, de 25, se le acercó y fue interceptada por el séquito de Minaj, recibiendo un nudo en la cabeza y lanzando un tacón alto rojo en el proceso.

La pelea fue probablemente el resultado de más de un año de disputas de ida y vuelta entre los raperos.

Mientras tanto, la cantante de “Liberation” dijo que se estaba descomprimiendo después de su actuación cuando se enteró de la pelea por parte de su peluquero.

“Escuché que hubo una pelea durante mi canción ‘Fighter’, que es tan apropiada”, dijo. “Yo estaba como, ‘¡Oh Dios mío, eso es genial! ¡Yaas, mi música invoca pasión y emoción! Pero luego escuché que fue durante ‘Genie in a Bottle’, y yo hago una versión de Migos, así que dije:’¡Ay, Cardi se emocionó con eso! ”.

Mientras que Aguilera fue una vez notoria por supuestamente tener una actitud de diva, no estaba molesta por robar el foco de atención, bromeando, “Probablemente la gente pensaría que me molestaría que esto pasara en mi show o lo que sea, pero en realidad, estoy triste por no haber conseguido un asiento en primera fila”. Ahí es donde estaba el verdadero espectáculo, ¡maldita sea!”

Mientras que el problema de Cardi y Minaj comenzó, según se informa, en las publicaciones de los medios sociales que el rapero “Bodak Yellow” no aceptó amablemente, Aguilera dijo que en realidad utiliza el medio para cortar de raíz las posibles disputas, y que deseaba haber tenido Twitter o Instagram en los días de su rivalidad con Britney Spears, creada por los medios de comunicación.

“Puedes usarlo a tu favor y es una forma de conectarte con tus fans y es una plataforma que puedes usar para expresarte a tu manera”, dijo. “¡Y aplasta las reses!”

Deja un comentario