Por Luisiana Ríos

El venezolano Chyno Miranda, no sólo cantó a todo pulmón, sino que superó con su buena voz los problemas de audio que lamentablemente tuvo en su presentación. “Es un gran honor cantarle a Miami pues me han visto crecer como artista, me han observador evolucionar y reinventarme”, dijo contento al bajarse del escenario.

Chyno hizo un recorrido a través delos temas su nueva etapa como solista y de su anterior como parte del duo con Nacho. Actualmente trabaja en la promoción de su tema “Sin trucos de belleza”, el cual salió hace dos semanas . “Es importante porque habla de la belleza espiritual, quise hacer una canción que pudiera ser escuchada por personas de todas las edades a diferencia de las letra explícita de la musica urbana”, aseguró.

Anunció que el p’roxio 13 de julio lanza “Me provoca” un tema que canta en solitario y después del Mundial promocionará con J. Balvin “El peor”, que habla de la sinceridad que deben tener los hombres a la hora de conquistar a una chica.

“El movimiento urbana está siendo consumido por distintos públicos, así que debemos cuidar la lírica y utilizarla para crear influencia. Yo quiero cantarle a las mujeres y al amor, no a la política ni los temas sociales”, afirmó Chyno .

Deja un comentario