A través de las cámaras de El gordo y la flaca (Univision), Clarissa Molina explicó que la ex Miss Universo Amelia Vega la había bloqueado de Instagram por error.

“Pude hablar con Amelia Vega [y] lo bonito del caso es que ella ni sabía que me tenía bloqueada”, dijo la ganadora de Nuestra belleza latina VIP.

Fue hace unos días cuando Molina de 26 años se dio cuenta que Vega la había bloqueado en la red social. “En el concurso de Nuestra belleza latina etiquetan mucho a las personas para que voten. Ella pensó que había bloqueado otra página y había sido [mi cuenta] oficial. Ella pensó que era cualquier página”, argumentó la guapa dominicana. “Ayer hablamos, esta mañana también. ¡Pronto la voy a conocer!”.

Molina apuntó que aprecia mucho a Vega. “Ella sabe que fue mi inspiración para [el certamen de belleza] Miss Universo. Yo la admiro muchísimo”.

Molina saltó a la fama en mayo de 2016 tras coronarse como reina de Nuestra Belleza Latina edición VIP. Desde que ganó el certamen de belleza, la dominicana se ha consolidado como una de las conductoras del segmento de las redes sociales del programa El gordo y la flaca.

No todo ha sido color de rosa. Hace unos meses, Clarissa recibió duras criticas por su supuesta subida de peso. En la imagen que se publicó en las redes sociales, la joven conductora posaba muy sonriente junto a su compañera de trabajo Lili Estefan.

Deja un comentario