Cansada de nunca darles gusto a sus seguidores, la presentadora Clarissa Molina finalmente publicó un contundente mensaje que seguramente, dejó con la boca abierta a más de uno.

Y es que la colaboradora de El Gordo y la Flaca, así como recibe cientos de halagos y piropos de parte de sus fieles seguidores en sus redes sociales, también recibe muchas críticas, principalmente a causa de su peso o su figura.

Por eso, a través de sus historias de Instagram, la exreina de belleza dominicana compartió su sentir respecto a aquellos comentarios que recibe en redes.

Para Clarissa es molesto que cuando tenía más peso le pedían que enflacara y ahora que está delgada, es lo contrario.

En su historia de Instagram dijo: “Estoy viendo los comentarios y veo que dicen ‘Clari sube, pues estás muy flaca’, pero cuando estaba más llenita ‘no, estás muy gorda’ y ahora: ‘que estoy flaca’”.

También escribió: “Moraleja: uno nunca puede complacer a todo el mundo, tú tienes que ser feliz contigo misma, es todo”.

En una fotografía de la presentadora, donde luce su actual y más esbelta figura, algunos seguidores le dieron su opinión.

“No le hagas caso a la gente, estás perfecta en el peso”, “estás bien bonita”, saludos preciosa, estás perfecta”, “mi opinión es que tú estás bien de peso”, “estás bella, te ves muy saludable, buen peso”, “ni más ni menos, te ves radiante”, se lee en los comentarios.

Inclusive aseguraron que su nueva imagen le favorece: “Se ve menor con ese peso”, “parece una muchachita, qué flaquita, muy linda ella”, “te ves hasta más joven hermosa”, “así estás genial, hasta te ayuda, pareces de menor edad”.

Deja un comentario