Luego de unas relajantes vacaciones familiares por el continente asiático, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta regresó a sus labores sin imaginar lo que le esperaba.

El pasado miércoles la señora de Erik Rubín volvió al matutino de Televisa, pero al parecer el hecho no fue del agrado de todos.

Al regreso de Andrea, la cuenta oficial de Instagram del programa compartió un video en donde el descontento de las redes se manifestó.

Ya arrancamos ¡Tenemos muchas sorpresas para ti! 😎

A post shared by HOY (@programahoy) on

En el post en el cual aparece el elenco de Hoy, se lee: “Hay no esa mensa de Legarreta ya llegó, que mal, el programa se arruinó”, “Tan bueno que se ponía el programa sin ella”.

Pero la embestida contra Legarreta no paró ahí: “No, ya regresó esa ‘tonta”, “Qué horror, ya regresó la idiota esa de la Legarreta, le cambiaré a la tele”, “El programa aburre con la pesada de la Legarreta”, “No sé por qué la siguen teniendo a la rrucaleta si ya no le gusta a la mayoría de la gente”, “Andrea Legarruca se viste ahora enseñando sus implantes de las bubis y también enseña sus dizque piernas bonitas”.

Inclusive, hasta el periodista de espectáculos Álex Kaffie compartió un tweet en clara referencia al regreso de Legarreta.

Kaffie escribió: “Hoy se acaba la tranquilidad que venían respirando (en el programa Hoy)”.

Pero Andrea no fue la única criticada: “Saquen a Galilea”, “Te ves gordita con vestido”, “Por favor ya saquen a Galilea”.

Deja un comentario