La tendencia de tomar jugos de frutas y verduras, también conocida como “Juicing”, ha llevado a hacer del consumo de este tipo de bebidas algo cotidiano.

Si bien tomarlos en grandes cantidades no es aconsejado por nutricionistas dado el alto porcentaje de azúcar presente en las frutas, no cabe duda que los jugos son una buena forma de consumir vegetales y frutas.

Conoce la moda del “Juicing”, la nueva tendencia para bajar de peso - Imagen 2

El mercado cuenta con una serie de electrodomésticos que permiten extraer de frutas y verduras lo mejor de cada una de éstas, para que finalmente consumamos los nutrientes que efectivamente le servirán a nuestro organismo. Pero ¿cuál es el más adecuado para los objetivos de cada persona?

Conoce la moda del “Juicing”, la nueva tendencia para bajar de peso - Imagen 3

Existen los tradicionales extractores de jugo, con sofisticada tecnología que permite incluyo procesar frutas completas; como también los extractores por prensado, que de modo más lento pero efectivo cumplen la misma función, pero sin oxidar frutas y verduras en el proceso de extracción.

Conoce la moda del “Juicing”, la nueva tendencia para bajar de peso - Imagen 4De cualquier forma, esta nueva tendencia de reemplazar ciertos alimentos por jugos o batidos, viene a ayudar a perder peso y a llenar nuestros estómagos de una manera muy saludable. Eso si, cualquier dieta con la que se quiera comenzar, hay que consultarla con un nutricionista profesional.
Conoce la moda del “Juicing”, la nueva tendencia para bajar de peso - Imagen 5

Deja un comentario