Si por algo está destacando la sexta temporada de El señor de los cielos es por su alto contenido erótico.

Desde que regresó la exitosa superserie el pasado 8 de mayo, no ha habido un capítulo en el que el televidente no haya podido presenciar una escena subida de tono, ya sea heterosexual, homosexual o incluso una orgía, como sucedió en el episodio que se transmitió el pasado martes cuando el presidente Omar Terán (Jesús Moré) y su fiel acompañante, Jaime (Alan Slim), protagonizaron un ardiente encuentro sexual junto a un tercer hombre y una mujer.

“Porque 4 es mejor que 2. Terán y Jaime se divierten de lo lindo”, se escribió desde el perfil de Instagram de la superserie junto al video de la controversial escena que superó las 50 mil reproducciones y los cientos de comentarios, la mayoría quejas de los televidentes.

Y es que, lejos de agradar, este tipo de contenido tan explícito que se muestra a diario en la superserie está generado gran malestar en el público.

“La serie parece película pornográfica, ya la dañaron”, se quejaba un televidente a través de Instagram.

“Ya se están excediendo. No sigan dañando el contexto de esta serie. Además recuerden que muchos adolescentes ven esta serie. Esto es muy explícito, podrían dejar más a la imaginación. Ya basta. Ahora aplaudo con más razón la decisión de Mauricio Ochmann para dejar el papel de El Chema. De verdad que ya está fuera de tono”, escribía otro seguidor de la historia que protagoniza desde 2013 el actor mexicano Rafael Amaya.

En esta misma línea una tercera persona escribía: “De ser la serie emocionante con mucha acción se volvió una serie de sexo. Ya todos se dan con todos. Ya perdió el realismo”.

Aunque continúa siendo la producción estelar de Telemundo más vista, lo cierto es que la superserie ha experimentado una notable pérdida de audiencia durante su primer mes al aire.

De los 2,147,000 televidentes totales (P2+) que promedió en su estreno, la narcoserie ha caído hasta el millón y medio (P2+), que es la cifra que promedia actualmente.

Veremos si la llegada este jueves de Ninel Conde a la superserie logra revertir esta situación.

El señor de los cielos 6 se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Deja un comentario