Corey Feldman -quien ha sido un defensor franco contra el abuso sexual sufrido por niños en Hollywood- está siendo acusado de agresión sexual, según puede confirmar RadarOnline.com.

El Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo exclusivamente a Radar que recibieron una queja el 8 de enero por un supuesto incidente que tuvo lugar el 4 de febrero de 2017.

Hicimos que alguien presentara un reporte de agresión sexual el lunes, y nombraron a Corey Feldman como el sospechoso “, le dijo a Radar el oficial Sal Ramírez de la policía de Los Ángeles. No estamos revelando ninguna información sobre quién es la víctima. Pero los detectives están investigando ahora, y luego llevarán su caso al fiscal del distrito, quien determinará si será acusado y si se emitirá o no una orden de arresto “.

Resultado de imagen para corey feldman

Los informes dicen que el ex niño actor, ahora de 46 años, agarró el trasero de una mujer.

Como Radar informó anteriormente, las afirmaciones de Feldman de que fue a la policía en 1993 para denunciar a presuntos abusadores de niños en Hollywood se demostraron ciertas después de una grabación de audio 1993 de su testimonio fue confirmado por el LAPD.

La grabación aún no se ha hecho pública.

Debido al hecho de que este caso involucra el supuesto abuso sexual de un niño, no podemos comentar más y cualquier documentación o evidencia relacionada con este caso está exenta de divulgación “, dijo a Radar Kelly Hoover, Oficial de Información Pública.

Deja un comentario