Otro villano que pudo haber atacado a la estrella infantil Corey Haim ha sido desenmascarado – la estrella pop Michael Jackson!.

El productor cinematográfico Ed Meyer ha roto un silencio de casi diez años para revelar lo que Haim le confió en 2008, dos años antes de que el actor en problemas muriera de neumonía a los 38 años.

“Corey dijo:’ Tengo un problema con Michael Jackson y con Charlie Sheen. Fui agredido por estos tipos y algunos otros “, dijo Meyer a Radar. No me pareció apropiado decir:’ ¿Quiénes son los demás?’”

Aunque Haim nunca describió los asaltos como sexuales, Meyer dijo que su significado era demasiado claro.

“Sí, definitivamente”, le dijo Meyer a Radar. No usó la palabra sexual en ninguno de los dos casos. Sólo fue:”Fui agredido por estos tipos y algunos otros”. También estaba claro que Sheen lo convirtió en drogadicto. Estaba 100 por ciento claro… Parecía que llamaba proxeneta a Charlie “.

Meyer le contó a Radar que Haim que hizo la revelación explosiva sobre Jackson, quien murió en 2009 a la edad de 50 años, mientras filmaba el reality show The Two Coreys. La escena fue finalmente borrada.

Deja un comentario