Don Luis Antonio Loaiza, padre de Esteban Loaiza, quien se encuentra preso en San Diego, California, y atraviesa un proceso federal por narcotráfico que enfrenta en Estados Unidos, abre su corazón y en entrevista con el programa “Ventaneando” revela su sentir sobre lo sucedido.

Foto: captura de vídeo “Ventaneando”

“No sabemos nada de lo que está pasando, no podemos dar opinión porque no sabemos nada”, dice de entrada en la entrevista.

El padre de Esteban Loaiza se muestra un poco nervioso, y temeroso de hablar, pero finalmente accede.

“Nuestro hijo es una persona leal. Mi esposa ha estado enferma y mi otra hija está al pendiente de todo. A mi esposa la operaron de una rodilla. Ha estado ronca de tanto llorar, y pues uno como hombre se aguanta más. Nos conformamos con lo que el licenciado nos manda decir.”

Don Luis Antonio expresa que su hijo Esteban Loaiza nunca antes había estado en una situación así.

“Siempre ha confiado en su persona.  Yo creo en la inocencia de mi hijo. Si él anduviera mal, pues nosotros nos hubiéramos dado cuenta. Gastó mucho dinero con sus amigos, y ni uno de ellos ha llamado para saber cómo está. Yo le decía que la gente con quien andaba eran ‘amiguillos’, no amigos, y lo iban a meter en un problema, y ahí está. Les hizo mucha confianza, se revolvió con gente que ni conocía.”

Deja un comentario