Era un secreto a voces. En un marco incomparable, Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro 2017, el quinto en su legendario palmarés. El madridista fue premiado tras otro año increíble. Esta vez, ante la Torre Eiffel como testigo de excepción.

Cristiano Ronaldo renueva su dominio en el fútbol continental. El 7, que ha ganado cuatro de los cinco últimos Balones de Oro, iguala en el palmarés a Leo Messi. Tras los de 2008, 2013, 2014 y 2016, el madridista recibió en sus brazos el quinto galardón de ‘France Football’ que le acredita como mejor futbolista del año que se acaba.

Este año no ha existido ni debate. Estaba claro que el Balón de Oro le pertenecía a Cristiano Ronaldo, decisivo con sus goles y su presencia a la Liga y la Champions conquistadas por el Real Madrid en un doblete histórico que no se veía en Chamartín desde la temporada 1957/58.

Cristiano no ha tenido rival en 2017. El Balón de Oro acompañará en su estantería al segundo ‘The Best’ de su carrera (es el único ganador del premio de la FIFA en sus dos años de existencia ). Ante la Torre Eiffel, un futbolista monumental: Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario