La página web de Gwyneth Paltrow recibió duras críticas tras publicar un articulo que habla sobre cómo llegar al “peso más bajo soportable”.

El sitio de la reconocida actriz, Goop, que se dedica a consejos sobre estilo de vida realizó una entrevista a la especialista Traci Mann, titulada “Por qué las dietas no funcionan: el papel de la fuerza de voluntad y de lograr el peso más bajo soportable”.

Goop es una página web sobre bienestar y vida sana creado por la actriz. (Instagram)
Goop es una página web sobre bienestar y vida sana creado por la actriz. (Instagram)

Es precisamente ese título lo que causó el enojo de los lectores, quienes inundaron la web con mensajes en contra de la actriz por fomentar ese concepto del peso más bajo y no, por el contrario, el peso más saludable.

Esta no es la primera vez que Paltrow, ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en la película Shakespeare In Love, ha recibido críticas por sus consejos de nutrición.

El pasado diciembre también obtuvo una reacción negativa por publicar los consejos de adelgazamiento de la gurú del fitness Tracy Anderson. En esa nota, la entrenadora de los famosos recomendó que para bajar de peso había que seguir una dieta baja en calorías y libre de gluten, hacer ejercicio todos los días y utilizar sus barritas de proteínas como reemplazo de algunas comidas.

Deja un comentario