Julio es un mes especial para los estadounidenses, que celebran el día de su independencia con diferentes celebraciones tradicionales. También con concursos y competencias con disciplinas que pueden resultar extrañas en otros países. Un ejemplo de esto son los Eating Contest, donde los participantes compiten por el título de ser la persona que más alimentos pueden ingerir en un corto período de tiempo.

En Washington una mujer logró el particular record de comer 27 sandwiches de carne en 10 minutos. De esta forma, Molly Schuyler logró estar al tope de este ranking mundial de comedores de hamburguesas y obtuvo 1500 dólares de premio.

De forma previa, Schuyler logró una marca mundial tras comer 501 alitas de pollo frito en 30 minutos. “Algunas personas piensan que es un entretenimiento. Yo creo que es un deporte, porque hay entrenamiento, trabajo, viajes, esfuerzo físico y desgaste”, dijo Dan “Killer” Kennedy, uno de los competidores del concurso Z Burger que ya cuenta con su novena edición.

Deja un comentario