Daddy Yankee le dedicó un hermoso texto a Andrea, a quien tuvo oportunidad de conocer y con quien cantó al ritmo de ‘Despacito’, uno de sus más recientes éxitos musicales.

En sus palabras el músico agradeció que Andrea ya esté descansando en compañía de Dios y siga en el cielo presumiendo esa alegría que tanto la caracterizó.

“Andrea, el cáncer te ganó la batalla, pero no la guerra. Nunca pudo llevarse tu alegría, ni tu carisma. Me quedo con ese hermoso recuerdo atesorado en mi corazón y con la satisfacción de saber que los niños son del Señor. Sé que estás a su diestra cantando y alabando su nombre con un cuerpo renovado”, escribió el intérprete, quien envió sus condolencias a sus familiares.

“Mis condolencias para su familia y todos sus seres queridos. Descansa en paz”, escribió Daddy Yankee.

El emotivo mensaje del cantante ya cuenta con más de 855,000 likes y con miles de comentarios por parte de sus fans, a quienes les emocionó que se diera un espacio en su tiempo para dedicárselo a una de sus seguidoras más famosas.

“Esto me parte el corazón”, “Tienes un lindo y único corazón”, “No hay palabras. Tan hermoso ese gesto”, “Eres un súper ser humano”, “Qué hermoso eres por fuera y por dentro”, “Dios te ilumine siempre, boss”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido Daddy Yankee.

Deja un comentario