El impacto de Daddy Yankee no tiene límites y la edad de sus fans abarca desde los más pequeños hasta nuestras abuelas. El reggaetonero sorprendió a uno de sus más grandes fans recientemente, y la reacción del chico es lo suficientemente dulce como para derretir el más frío de los corazones.

El rapero compartió un video de Instagram sobre sí mismo el miércoles 20 de junio, conociendo a Jomar, de 16 años, y su sonrisa fue tan grande que iluminó la habitación. Daddy Yankee organizó la reunión pocos días después de que el niño hiciera un llamado a conocerlo por medio de un video desde su ciudad natal de Barranquitas, Puerto Rico.

“Hoy conocí a un nuevo amigo llamado Jomar. Un ángel con un corazón noble que transmite luz a su pueblo”, tituló el dulce clip. “Gracias Jomar por compartir tu amistad conmigo, es un honor ser tu amigo.”

El fan estaba sentado en un restaurante con su familia cuando de repente se le unió Daddy Yankee. Al principio se cubrió la cara de asombro y luego saltó de su asiento para darle un gran abrazo al músico. El nominado al Grammy le dijo: “Es un placer conocerte. ¡Vi tu video!”

La reunión fue en parte gracias a un video viral que la mamá del niño compartió en Facebook y su maestra, Maestra Diana del Centro de Cuido Desarollo y Aprendizaje en Puerto Rico.

Deja un comentario