Daniel Radcliffe alcanzó la fama como el querido Harry Potter. Ahora, casi 17 años después, el actor está revelando cómo se sentía al hacer de niño con la cicatriz de un rayo.

Durante una aparición en el “Tonight Show” el miércoles, el presentador Jimmy Fallon mostró la estrella de “Lifespan of a Fact”, 29 años, algunos memes con Harry Potter. Cuando Fallon sostuvo una que sustituyó la letra de “99 Problemas” de Jay-Z para adaptarla a la película fantástica, Radcliffe, que aplaudió el meme, admitió que “nunca se sintió bien” en el papel protagonista.

“Lo bueno de todo esto es que yo nunca fui un niño, a esa edad uno se siente inseguro”, admite Radcliffe. “Nunca me sentí genial en ningún momento interpretando a ese personaje… y la gente pensaba que era bastante genial, es agradable.”

A los 11 años, Radcliffe alcanzó el estrellato internacional cuando fue el protagonista de “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone” en 2001, basada en la novela más vendida de J.K. Rowling.

La película no sólo se convirtió en una sensación de taquilla, sino que la serie de ocho películas abarcó la infancia tardía de Radcliffe y lo preparó para la vida. La franquicia terminó su carrera en 2011 y disparó el valor neto del joven actor a casi 100 millones de dólares.

Deja un comentario