El actor mexicano David Zepeda aclaró que la única relación amorosa que sostiene con Geraldine Bazán es en la nueva telenovela de José Alberto Castro y hasta quiso dedicarle unas palabras a la actriz que ha estado inmersa en escándalos por su separación de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán cuya vida no ha sido nada agradable tras las acusaciones de infidelidad de su pareja Gabriel Soto, tiene un nuevo “galán” y se trata de David Zepeda, pero sólo será su “amor” en la nueva telenovela que están grabando juntos, “Amar sin ley”.

Sobre la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro, Zepeda comentó: “En la historia evidentemente tengo una relación con el personaje que interpreta Geraldine Bazán. Surgen acontecimientos terribles, fuertes y tengo la oportunidad de conocerla”.

“Soy abogado, ella también y, a través del destino, del día a día, nos vamos enamorando. Acontecimiento que alguna vez fueron fundamentales en la historia de nuestro país o, de alguna manera, algunos recientes y unos de un poquito tiempo atrás”, explicó David en entrevista con el programa “Despierta América”.

El artista habló sobre lo romántico que estará su personaje: “Nunca puede faltar el amor en la vida cotidiana ni en las telenovelas”.

El mexicano también aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a Geraldine Bazán: “Te digo honestamente, es una niña muy profesional, viene con toda la energía. Es una niña muy fuerte, una mujer muy fuerte que viene concentrada a trabajar  y ni siquiera hay esa necesidad de verla vulnerable y apapacharla. Es una mujer que seguro se mantiene muy fuerte por tanto amor que tiene alrededor en su vida, con sus hijas preciosas”.

El galán continuó expresando: “Viene y se entrega al cien por ciento y disfruta enormemente. La veo muy contenta cuando está acá trabajando con nosotros”.

El artista reveló que grabará nuevos temas musicales que se utilizarán como temas incidentales en su nuevo proyecto: “Vengo con tal vez tres temas con ese sentir, con ese sabor y obviamente temas de telenovelas. Próximamente estaremos grabando esos temas”.

Deja un comentario