Durante los ensayos de ‘Mira Quién Baila’ Dayanara Torres sufrió una fuerte lesión en su espalda y tuvo que ser llevaba al hospital. La producción del programa de Univisión está preocupada por la condición física de la puertorriqueña ya que esto podría impedirle tener una excelente coreografía o poner en riesgo su actuación este fin de semana.

 

La reina de belleza quien recientemente encendió la pista de baile la pasada noche de eliminaciones, con el tema de su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony titulado ‘Y hubo alguien’ demostró que está hecha para bailar, ya que en esta oportunidad no sólo logró una grandiosa coreografía, sino que combinó los pasos con complejas piruetas, que le dieron a su baile una mayor riqueza visual.

¿Podrá continuar bailando? Torres están todavía a la espera de los resultados  por parte de los médicos para determinar si podrá continuar en la competencia.

Esta carita lo dice todo! Que emoción tan grande siento✨ ⭐️So so HAPPY💫Mas Masaya Ako⭐️ 🇵🇷 Quizás #puertorico no lo pueda ver ahora pero quiero con toda mi alma q cuando lo puedan ver, se sientan orgullosos. Tan ORGULLOSOS como me siento de ser suya. Pq #yosoyboricua #paquetulosepas . #iamblessed #blessed #loved #ilovetodance #dance #salsa #bendecida #querida #feliz #masaya #ibig #mahalkita 🌺 TE AMO SIS DIVINA @jinny_torres Gracias por tu apoyo siempre y mi Colors @annalvarez12 q dicha y alegría me da verte en el público con esa emoción! @evita630 & @jenniferjnieman por apoyarme y siempre creer en mi! ✨💃🏻🕺🏻✨💕👗🇵🇷 @jonplaterodude @tiago215 @melissamitro @rodrigobg28 @miraquienbaila @javierpoza @chiqui_delgado @johnnylozada @biancapamelamarroquin @poty_castillo TODO el staff de #miraquienbaila Los QUIERO un montón! Wardrobe #MaJuan & all his staff H&Mup Rocco & staff Marisol & Marlene!!! GRACIAS a todos mis nuevos seguidores de todas partes del mundo! A todos mis Latinos en US. #latinos #latinosunidos

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Deja un comentario