Pocos sabían el ‘secreto’ de uno de los hijos de Dayanara Torres y de Marc Anthony. Fue este domingo cuando la exMiss Universo revivió la angustia que sintió hace 16 años, cuando según los exámenes médicos, Cristian, su primer hijo con el cantante, tenía quistes en la cabeza y podría nacer con Síndrome de Down.

“Cuando quedé encinta de Cristian, el grande, a los cuatro meses me hacen un chequeo y ven cuatro quistes en el cerebro, me hacen pruebas y aparentemente venía con síndrome de Down”, dijo la participante de Mira Quien Baila a Univisión.

La guapa boricua recordó el momento de angustia que vivió: “Después de una semana me dieron los resultados y me dijeron que mi príncipe estaba bien, mucha gente estaba orando y fue un milagro”.

Dayanara Torres es madre de Cristian Marcus, de 16 años, y Ryan Adrián, de 14, a quienes procreó durante su matrimonio con el salsero Marc Anthony.

Torres dijo que mientras todos esperaban “un milagro”, su ahora exesposo Marc, hizo algo que los ayudó a mantener la calma.

Fue en el 2002 cuando Marc dijo a la revista People que en en agosto de 2000, las pruebas al entonces feto de Cristian apuntaban a que “existía la posibilidad de que naciera con síndrome de Down…”.

En ese entonces a la Miss Universo 1993 le realizaron unos exámenes y su doctora les dijo que tendrían que esperar 10 días por los resultados que concluirían si las sospechas eran o no correctas.

Por esa razón Marc Anthony le dijo a Dayanara: “¿sabes una cosa?… No hace falta que nos volvamos locos durante 10 días”, por lo que fletó “un barco”, el cual abordaron para navegar por el Caribe.

Marc aseguró en ese tiempo que: “La tomé de la mano y traté de que no se preocupara”.

Al llegar a casa de nueva cuenta la doctora los recibió con excelentes noticias, pues los resultados habían descartado Síndrome de Down.

Aunque Cristian es un joven saludable tiene: “problemas de aprendizaje, se me desenfoca y a veces se va a su propio mundo y hay que llamarlo para atrás”.

Deja un comentario