Deadpool 2 está cerca de llegar a las salas de cine de todo el mundo y en la espera su personaje palpita el gran momento junto con estrellas internacionales. Mientras la semana pasada el antihéroe mutante , interpretado por Ryan Reynolds , estuvo bailando con Celine Dion; esta semana decidió darle algunos regalos a David Beckham para que lo disculpe.

El video comienza con Beckham mirando un segmento de la película de Deadpool en el que dice: “¿Nunca has escuchado hablar a Beckham, es como si alguien le hiciese sexo oral a una lata de helio?”. Luego, suena el timbre y es Deadpool con su pedido de perdón. Globos, mariachis, y más demostraciones de arrepentimiento son las que le ofrece el antihéroe al ex futbolista, que sistemáticamente le cierra la puerta en la cara hasta que le pregunta: “Pero, ¿por qué me pides disculpas?”. “Por tomarte el pelo por tu voz”, le responde.

Beckham se sorprende y le dice: “Tendrías que pedir perdón por Linterna Verde, RIPD, (…) Boltneck [todos films en los que Reynolds participó]. Entonces, Deadpool se ofende y le grita: “¡Eso sí que no, Boltneck fue una obra maestra!”.

Deja un comentario