Demi Lovato se presentó ayer en la Ciudad de México en la celebración de los 10 años de los premios Telehit. Todos los fans estuvieron más que emocionados y se dice que fue una presentación espectacular. Por más de 20 minutos la cantante estuvo interpretando sus éxitos en el Palacio de los Deportes. Cantó las canciones de ‘Confident’ , ‘Cool for the summer’, ‘Sexy dirty Love’ y por supuesto no podía faltar ‘Sorry not Sorry’.

La también actriz usó unas botas platedas, outfit color negro y el pelo suelto; un look muy común en ella.

Además, la ex estrella de Disney recibió el premio de Solista Femenina del año, sin embargo no recogió la presea, sólo utilizó un video para agradecer a sus fans: “Muchas Gracias amigos por este premio a Mejor Solista Femenina. Significa el mundo para mí, quiero darle las gracias específicamente a mis fans de México. Ustedes son absolutamente increíbles y no puedo esperar para estar de regreso. Gracias a Telehit, los amo mucho chicos”.

Asimismo, tampoco quiso hablar con la prensa. Incluso, cuando salió de las instalaciones fue protegida por 11 escoltas que la llevaron hasta su camioneta. Los medios de comunicación gritaban su nombre, pero ella nada más sonrió y se siguió de largo. ¿Qué le pasó? No lo sabemos, pero es raro que haya viajado a México, se haya presentado en show y no se quedara a recoger su premio, ¿no?

Deja un comentario