Un error en la película “Star Wars: Los últimos jedi” es descubierto por un fanático de la producción,  y lo exhibe a través de su Twitter.

El error de “Star Wars: Los últimos jedi” señala que el guardia con el que pelea Rey tiene un cuchillo en cada mano al inicio, y al final desaparece el que tiene en la mano izquierda.

El episodio ocho, “Star Wars: Los últimos jedi”,  según información en distintos portales de noticias, es de las cintas que más críticas ha recibido, ya que el guión y la dirección de Rian Johnson no convencieron a todos los aficionados.

No falta quienes aprovechan cualquier oportunidad para desacreditar su trabajo. La eliminación del cuchillo con efectos visuales parece una solución práctica que pudo pasar inadvertida en el cine. Sin embargo, ahora en los formatos caseros, resulta evidente y un poco confusa.

Desde que Disney, tras comprar la compañía Lucasfilm, anunció que haría nuevas películas de Star Wars, han existido respuestas tanto positivas como negativas por parte de los fans.

El usuario de Twitter @TheLocalGod es quien divulga un error de continuidad durante una de las secuencias de pelea.

Deja un comentario