La joven modelo, actriz y cantante cubana Haniset Rodríguez Conde, fue arrestada el pasado jueves 19 de abril por violencia doméstica. Según la ficha del arresto, Rodríguez fue detenida en Pembroke Pines por la policía del Condado de Broward, Florida.

Aunque no aclara a quién atacó, ni especifica las circunstancias en que sucedieron los hechos, varios medios locales apuntan a que Haniset habría agredido a su esposo, el popular presentador cubano Carlos Otero. Esta versión de los hechos aún no se ha podido comprobar.

Rodríguez, de 27 años, tiene una relación con Otero desde hace algún tiempo y aunque han sido criticados en las redes sociales por la diferencia de edad, la pareja ha dicho en varias ocasiones que son muy felices.

Ambos trabajan en el programa TN3 del canal América TeVé.

En enero pasado la joven llamó la atención de sus seguidores con un tierno mensaje que publicó en sus redes en el que aparecía en una fotografía junto a Otero.

“Te amo así… así con tus años, tus arrugas, tus problemas, con tus imperfecciones, mi amor por ti supera todo y no es más que el sincero reflejo de tu propio amor por mí (es mutuo) (sagrado e intocable)”.

El post fue eliminado poco después de la cuenta de la artista.

Deja un comentario