Un hombre sin brazos que vive en las calles de South Florida (Estados Unidos) fue detenido acusado de apuñalar a un turista de Chicago con tijeras que sostenía con el pie.

La policía de Miami Beach dice que Jonathan Crenshaw, de 46 años, le clavó las tijeras a Cesar Coronado, de 22 años, poco después de la medianoche del martes.

The Miami Herald reportó que Crenshaw suele estar presente en el área y es conocido por pintar en lienzo en una zona de moda en South Beach. De acuerdo con el reporte policial, el indigente dijo que él estaba recostado cuando Coronado se acercó y lo golpeó en la cabeza.

Sin embargo, desde el hombre apuñalado en un brazo dieron otra versión. Un amigo que viajaba con Coronado dijo que le preguntaron direcciones a Crenshaw cuando de pronto él se paró y los atacó.

Crenshaw, quien escapó del lugar luego del incidente, quedó acusado de ataque agravado. El indigente tiene una larga cadena de arrestos por distintos cargos, desde el violación a la propiedad e intoxicación a múltiples agresiones a la policía. En 2011, fue atrapado en la cámara destrozando el lobby de un hotel.

Deja un comentario