El artista del género urbano Don Omar determinó posponer sus conciertos de despedida (“Forever King… The Last Tour”), que estaban previstos para los días 1, 2, y 3 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, para así seguir enfocado en ayudar a la reconstrucción del país tras el devastador paso del huracán María.

El artista se ha mantenido ayudando a su pueblo junto al denominado grupo “Héroes Anónimos”, y argumentó que prefiere continuar los trabajos para levantar al país y más adelante celebrar junto a los suyos su despedida de los escenarios.

“Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y, sobre todo, poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan. Yo soy de aquí, de donde todavía el 60 % de nuestra isla sigue a oscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados”, expresó Don Omar.

SBS Entertainment, empresa productora de los conciertos, se solidarizó con el artista y no objetó la determinación, por lo que dejará saber próximamente las nuevas fechas de los conciertos.

Las personas que deseen el reembolso de su dinero podrán hacerlo a través de Ticketpop en el Coliseo de Puerto Rico a partir de mañana.

Deja un comentario