América cumple 242 años este año y ciudades de todo el sur de la Florida están celebrando!.

 

Miami Beach

Festeja el Día de la Independencia en el “Fire on the Fourth” de Miami Beach. La fiesta comienza a las 9 a.m. con yoga gratis en la playa, seguido por camiones de comida, música en vivo de D.J. Corey Chase, Rebirth Brass Band y muchos otros. Los fuegos artificiales comienzan a las 9 p.m.

COSTO: Gratuito

PARKING: Servicio de transporte gratuito entre 42 Street y North Beach Bandshell; servicio gratuito de trolebuses por toda la ciudad.

DIRECCIÓN: 73rd Street y Collins Avenue, Miami Beach

Arboleda de Coco

Pase el 4 de julio en el Parque de Regatas en Coconut Grove, donde habrá música en vivo de la banda local del Sur de la Florida, Spam Allstars, y actividades divertidas para toda la familia. La celebración comienza a las 6:00 p.m. y concluye con una presentación de fuegos artificiales a las 9:00 p.m.

COSTO: Gratuito

Estacionamiento: Servicio de transporte proporcionado por Freebee; Estacionamiento pagado; Aparcamiento gratuito para bicicletas.

DIRECCIÓN: 2699 SW 27th Ave, Miami, FL

Parque Bayfront

Bayfront Park será la sede de “America’s Birthday Bash” el 4 de julio, con una zona gratuita para niños, un jardín de cerveza, música en vivo y fuegos artificiales. El Budweiser Beer Garden & Stage abre a las 2 p.m. y la zona infantil abre a las 3 p.m. A las 9 p.m. comenzará un espectáculo de fuegos artificiales de treinta minutos.

COSTO: La zona infantil y el espectáculo de fuegos artificiales son gratuitos.

DIRECCIÓN: 301 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

Miami

Black Point Park & Marina será la sede del Espectacular 4 de Julio. Los visitantes pueden explorar los carriles para bicicletas del parque, hacer footing en los senderos y cenar en el Restaurante Ocean Grill que conduce al espectáculo de fuegos artificiales que comenzará a las 9 p.m. Tanto el parque como la marina están abiertos las 24 horas.

COSTO: Gratuito

PARKING: Gratuito, excepto el puerto deportivo

DIRECCIÓN: 24775 SW 87th Avenue, Miami

Fort Lauderdale

El 4 de julio en Fort Lauderdale, Espectacular presentará una extravagancia patriótica con bandas en vivo, una zona para niños, juegos de playa, concursos, música en vivo y fuegos artificiales. El evento va desde el mediodía hasta las 9:30 p.m.

COSTO: Gratuito

PARKING: Aparcacoches gratuito en el Puente de Las Olas; Transporte acuático; Servicio de Trolley Solar; Estacionamiento a tarifa plana en garajes de la ciudad.

DIRECCIÓN: Las Olas Boulevard y A1A, Fort Lauderdale

Doral

Haga un picnic en el parque antes del espectáculo anual de fuegos artificiales de Doral. El parque abre a las 5 p.m. y tendrá actividades para las familias, una variedad de alimentos y bebidas disponibles y entretenimiento en vivo. Los fuegos artificiales están programados para comenzar alrededor de las 9:20 p.m.

COSTO: Gratuito

Estacionamiento: En el sitio $5.00

DIRECCIÓN: 3000 NW 87th Avenue, Doral

Miami-River

Únase a The Wharf Miami con sus amigos y familiares en su primer día de Independencia a orillas del río Miami, a partir del mediodía. Disfruta del DJ en vivo, comida y cerveza gratis con la compra de un trago de whisky. Quédate para los fuegos artificiales después del atardecer.

Coste: Libre

Estacionamiento: Aparcamiento de pago

Dirección: 114 SW North River Drive

Hialeah

Comenzando a las 4 p.m., celebre el Día de la Independencia en el Estadio Ted Hendricks en Hialeah. El evento contará con más de 10 camiones de comida, juegos para niños y una actuación de Jacob Forever, seguida de un espectáculo de luces láser y un espectáculo de fuegos artificiales.

COSTO: Gratuito

DIRECCIÓN: 4800 Palm Ave, Hialeah

Key Biscayne

Key Biscayne organizará un desfile del 4 de julio en Crandon Boulevard a partir de las 11 a.m., llueva o haga sol, y presentará carrozas y bandas de música. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9 p.m. Los fuegos artificiales se pueden observar desde el Village Green o cualquier lugar cercano con vista al agua.

COSTO: Gratuito

DIRECCIÓN: Crandon Blvd, Key Biscayne

Miramar

Miramar comenzará su celebración del Día de la Independencia en el Parque Regional de Miramar a partir de las 4 p.m. con un DJ en vivo, actividades para niños y un surtido de comida para la venta. La presentación de fuegos artificiales será de 9 p.m. a 9:20 p.m.

COSTO: Gratuito

PARKING: GRATIS

DIRECCIÓN: 16801 Miramar Parkway, Miramar

Sunrise

No te pierdas las fiestas del 4 de julio en Sunrise. El desfile comenzará a las 9 a.m. en el City Park hasta el mediodía. A partir de las 4:30 p.m. en el centro BB&T, la celebración del Día de la Independencia comenzará con juegos para niños, comidas y bebidas y presentaciones en vivo. Los fuegos artificiales están programados para las 9 p.m.

COSTO: Gratuito

PARKING: Gratuito

DIRECCIÓN: Desfile – 6700 Sunset Strip

Concierto y fuegos artificiales – One Panther Parkway, Sunrise

Pembroke Pines

La ciudad de Pembroke Pines planea celebrar con música y comida a partir de las 6 p.m. en el Pines Recreation Center. Habrá comida y entretenimiento para los niños antes del espectáculo de fuegos artificiales de las 9 p.m.

COSTO: Gratuito

PARKING: Gratuito

DIRECCIÓN: 7400 Pines Blvd, Pembroke Pines

West Palm Beach

Experimente el 4 de julio a lo largo de West Palm Beach Waterfront. La “Extravagancia del Día de la Independencia” contará con una Ceremonia de Honor Militar, actividades familiares, instalaciones de arte, comida, cerveza artesanal local, música en vivo y una presentación de fuegos artificiales a las 9:00 p.m. sobre la Intracoastal Waterway.

COSTO: Gratuito

PARKING: Gratuito

DIRECCIÓN: 101 S Flagler Drive, West Palm Beach

Deja un comentario