Dos hombres resultaron heridos el viernes en un accidente de un barco que se dio a la fuga a unas 4 millas de la costa de Haulover Beach, dijeron las autoridades.

La policía de Miami-Dade dijo que el barco sospechoso de huir del accidente fue visto por otra agencia, que lo siguió hasta Haulover.

Un total de cinco personas, incluyendo un niño, estaban en el barco que fue golpeado. La policía dijo que dos de los pasajeros se cayeron por la borda, uno de los cuales sufrió un corte en la pierna.

Las dos víctimas del accidente fueron llevadas al Aventura Hospital and Medical Center.

La policía dijo que el capitán del otro barco fue detenido después de entrar en Haulover Inlet.

“Vino a la entrada, así que pensamos que se asustó y tal vez corrió y no entró inmediatamente después de chocar contra el barco”, dijo el oficial de policía de Indian Creek, Jeremy Martínez. “Pero al final se dio cuenta de que su barco tenía un agujero o algo cuando chocó con el otro barco, y se estaba hundiendo, así que tuvo que venir a Haulover. Así que ahora lo tienen detrás de la Isla de la Lata de Cerveza”.

Varias agencias están investigando el incidente, incluyendo la Guardia Costera de los Estados Unidos y la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Deja un comentario