No fue un buen fin de semana para los oficiales de policía de Maryland que hicieron escala en el condado de Miami-Dade.

Dos oficiales del Departamento de Policía del Condado de Prince George cerca de Washington fueron arrestados en incidentes no relacionados durante el fin de semana.

Steven Pascal, de 27 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami alrededor de las 3 p.m. del domingo con una orden de arresto fuera del estado, según la policía del Condado de Miami-Dade. Los oficiales le dijeron a FOX 5 DC que Pascal, quien regresaba de un viaje a México, supuestamente había agredido a su novia. Mientras Pascal estaba fuera en México, la semana pasada presentó una orden de arresto por asalto e imprudencia temeraria ante la policía del condado de Anne Arundel. (La sede del condado es Annapolis.)

El lunes por la noche, Pascal todavía estaba detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, a la espera de una audiencia judicial para ser extraditado a Maryland.

En un incidente separado el lunes por la mañana temprano, otro oficial del mismo departamento de Maryland, Charles Williams, fue arrestado en Miami Beach después de tratar de interferir con el arresto de varias personas que estaban peleando.

Según la policía de Miami Beach, Williams se acercó a la policía alrededor de las 2:30 a.m. cuando estaban arrestando a un hombre y una mujer después de que una pelea estalló en la cuadra 900 de Ocean Drive. Williams sacó su placa, indicando que también era un oficial de policía, pero la policía de Miami Beach insistió en que abandonara la escena del arresto.

Williams se quedó, tratando de llegar a la mujer que estaba siendo arrestada, y luego tomó una “postura agresiva de lucha” con un puño en alto, dijo la policía de Miami Beach. Un oficial de policía de Miami Beach respondió, derribando a Williams, golpeándolo en la parte superior del pecho y barriéndole los pies.

Williams fue arrestado bajo cargos de resistirse a un oficial sin violencia y luego fue puesto en libertad bajo fianza el lunes.

La policía del condado de Prince George dijo que ambos oficiales serán suspendidos del trabajo cuando regresen a Maryland.

Deja un comentario