Los días de uso de drogas de Drew Barrymore han quedado atrás. La actriz habló con franqueza en una nueva entrevista sobre su pasado con la cocaína, que según ella comenzó a hacer a la edad de 12 años.

Cuando se le preguntó si se pierde la droga en Norm Macdonald Has a Show, que se estrenó en Netflix el viernes 14 de septiembre, Barrymore, de 43 años, respondió: “No. Oh, Dios. Quiero decir, ha pasado mucho tiempo, pero no. Nada me haría tener un ataque de pánico y parecer una pesadilla mayor”.

Aclaró que nunca probó alucinógenos ni heroína durante su batalla contra la adicción. “No sé cómo es eso”, dijo ella. “Pero creo que me gustaba sentirme bien. Soy una persona superior. Sabes, yo soy como,’Woo hoo!’ Yo tampoco quería ser como ,’Hombre, yo veo s-t.'”

Drew Barrymore Opens Up Past Drug Use

Drew Barrymore asiste al Segundo Premio Anual de Comedia Americana el 17 de mayo de 1988 en el Hollywood Palladium en Hollywood, California.

Aunque la ganadora del Globo de Oro ya no usa drogas, dijo que todavía bebe socialmente. “Disfruto de mi vida y salgo de mi propia cabeza”, explicó. “No es que sea una persona militante de claridad y presencia, pero[la cocaína] parece literalmente mi peor pesadilla en este momento”.

Barrymore dijo que tiene una regla cuando sale y pide una bebida alcohólica: “No beberé mi bebida en un bar que no haya estado en mi línea de visión o, como, la córnea lateral.”

La estrella de E.T. the Extra Terrestrial, que también fumaba marihuana, le dijo previamente a The Guardian que fue a rehabilitación a la edad de 12 años. Un año más tarde, se cayó del vagón y fue hospitalizada durante 18 meses.

Barrymore dijo el viernes que cree que ser una estrella infantil es “una receta para el desastre”, pero que está contenta de que esos días se hayan acabado para ella. “Terminé con mi s-t como a los 14”, recordó. “Crisis de la mediana edad, institucionalizada, lista negra, sin familia. Lo he hecho.”

Deja un comentario