Después de que un grupo de actrices mostrasen su apoyo a Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow ofreció su primera entrevista televisiva a CBS  donde relata en primera persona los abusos que sufrió por parte del cineasta cuando era pequeña. 

Soy creíble y estoy contando la verdad“, afirmó Dylan Farrow, de 36 años, en la entrevista que se emitirá completa este jueves en los Estados Unidos y que fue grabada en su vivienda de Bridgewater. “Es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima, un acusador, importan. Y son suficientes para cambiar las cosas”.

En 2014, Dylan escribió una carta a The New York Times en la que confesó que Allen había abusado de ella en el ático de la casa donde vivían en 1992, cuando sólo tenía siete años.

Unas acusaciones que el director de Vicky Cristina Barcelona siempre negó.

Dylan Farrow y Mia Farrow attend
Dylan Farrow y Mia Farrow attend

A raíz de las campañas #Time’s Up y #MeToo en protesta contra el acoso sexual, Farrow expresó su descontento sobre el apoyo que recibe el director de buena parte de Hollywood.

Sus palabras hicieron que  los actores Greta Gerwing, Timothée Chalamety Rebecca Hall anunciaran que donarán los sueldos que cobraron por trabajar con el reconocido director.

Deja un comentario