Tienen la cara de Donald Trump. El color de Donald Trump (naranja, como su llamativo bronceado). Pero no son Donald Trump. La policía del estado de Indiana incautó pastillas de éxtasis con la imagen del presidente de EEUU durante un operativo antidrogas, informó el viernes el canal local WTHR.

Las autoridades encontraron las pastillas durante patrullajes realizados a finales de junio. De un lado, tienen la cara de Trump y del otro la inscripción “Great Again” que alude al lema de campaña del republicano, “Make America Great Again” (Hagamos grande a Estados Unidos otra vez).

Las drogas incautadas por la policía de Indiana.

Las drogas incautadas por la policía de Indiana.

En las últimas dos semanas, los agentes de nueve agencias detuvieron a 129 personas e incautaron cocaína, heroína, marihuana, hongos alucinógenos y otras drogas ilegales.

Estas pastillas con cara de Trump son muy similares a un lote de 5 mil pastillas fabricadas en Holanda que la policía alemana confiscó en 2017, en la ciudad de Osnabruck.

Las pastillas incautadas en Alemania el año pasado.

Las pastillas incautadas en Alemania el año pasado.

El mandatario no es el único líder en tener una droga a su efigie. El norcoreano Kim Jong-un también apareció en pastillas encontradas en Londres con el logo de la marca de ropa “Obey” (“Obedezcan”) , informó el diario The Guardian.

La droga con la cara de Kim Jong-un.

La droga con la cara de Kim Jong-un.

Deja un comentario